El proceso de Fresado en CNC y Convencional es una de nuestras fortalezas. Somos una empresa de servicio completo en el maquinado y el proceso de fresa es parte de nuestra gran experiencia.

Disponible para una amplia gama de la fabricación de metal, se puede fabricar sus en distintos tipos de material incluyendo el acero inoxidable, acero al carbono, cobalto, aluminio, cobre,  bronce y nylamid.

Nuestra oferta de trabajos en maquinas fresadoras ofrece soluciones rentables para sus necesidades de ejecución de fresado cortos y largos. Contamos con CNC disponibles en 3 y 4 configuraciones de ejes, lo que permite un fresado de alta tecnología incluyendo componentes más complejos. Estamos dedicados a brindar las soluciones de maquinado proporcionando a nuestros clientes piezas de calidad en sus especificaciones.

Situado en Nuevo León por mas de 30 años, los servicios que Nacional de Maquinados y Equipos ha brindado a sus clientes son líderes en el cumplimiento de requisitos extensos para mecanizado de precisión, calidad, tiempo de entrega y costo. Además de nuestra experiencia, nuestra tecnología de fresado está diseñada para cumplir con las especificaciones exactas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es desarrollar relaciones a largo plazo. Si necesita desarrollar algún proyecto o respuesta de emergencia, contáctenos nosotros podemos ayudarle. 

34

23