Nacional de Maquinados y Equipos, S.A de C.V

Somos una empresa solida con tecnología de ultima generación, enfocados en ofrecer el mejor servicio de manufactura en la industria metal-mecánica. Con mas de 30 años de experiencia y constante innovación, somos una empresa confiable, enfocada y capaz  ofrecer un servicio distinguido de primer nivel para sus proyecto. Calificados para cumplir con estándares de trabajo internacionales, aplicando procesos de calidad y métodos basados en auditorias e inspecciones de nuestras lineas de trabajo.

Desde nuestra fundación, en 1986, nos propusimos estar a la vanguardia de la industria metal-mecánica siendo una empresa líder y solida.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de ingeniería y manufactura de primer nivel. Ofreciendo a nuestras relaciones comerciales, valores y estrategias de trabajo distinguiéndonos con nuestro excelente servicio certificado.

Por mas de 30 años nuestro ímpetu ha prevalecido para impulsar nuestro crecimiento empresarial y el incremento de nuestra eficiencia y eficacia para nuestro modelo de negocio en la industria.

VISIÓN
Ser una Empresa Sólida en los próximos cinco años que garantice el Servicio adecuado a nuestros Clientes, dando un Valor Agregado a sus Productos sin Costo Adicional. Generando una estabilidad confiable para nuestros empleados y la comunidad en donde estemos, respetando todas las Leyes Civiles y Morales.

MISIÓN
Ser un aliado, honesto, responsable y cumplido, para ganar la confianza de nuestros Clientes,en Fabricación, Maquinado, y en Reparaciones de Equipos, contando con Tecnología de Vanguardia, Calidad, Precios y Entregas a Tiempo acorde a las necesidades de la Industria de la Construcción y de la Industria Automotriz.

En NAMESA creemos firmemente que la excelencia solo da frutos cuando se confía en gente trabajadora y con un alto compromiso de Calidad, es por eso que la Empresa aporta con toda responsabilidad fuentes de Trabajo a su Comunidad.

 

VALORES

  • Respeto a nuestro trabajo y compañeros para lograr un mejor ambiente laboral.
  • Eficiencia en entregas a tiempo, calidad y otros rubros, lográndolo con trabajo, perseverancia y el mayor desempeño.
  • Superación cada día, capacitándonos y dar como resultado personal con la más alta competencia para fabricar productos con la más alta calidad.
  • Compromiso con nuestro trabajo y nuestras familias en poder lograr los objetivos de la empresa y los personales.
  • Disciplina es como debemos trabajar para poder cumplir con los requerimientos de nuestros clientes y dar los resultados esperados.
  • Responsabilidad en nuestro trabajo para lograr en conjunto los objetivos establecidos por la empresa.
  • Servicio; brindando el mejor servicio a nuestros clientes, en entregas y calidad en nuestros productos.

 


34