Nuestras unidades están equipadas con máquinas CNC y herramientas para minimizar los tiempos de preparación, así como la captura de parte automática (incluyendo alimentador de barras ) y capacidades de indexación  (Tornos con  Dual Chuck) .

Nuestros equipos de torneado CNC también poseen alimentadores con magazine para aumentar la eficiencia de la producción. Todas estas características hacen que nuestra maquinaria innovadora de torneado sea la mas adecuada para la fabricación de piezas de alta complejidad y precisión.

 

Tenemos la capacidad de fabricar piezas para producciones de alto volumen. Con nuestros servicios de torneado de precisión, hemos servido con éxito a las necesidades de muchos clientes de diversos mercados, tanto nacionales como internacionales de las distintas industrias: agrícola, de la construcción, acerera, petrolera, automotriz y médica.

 

Asegurando una tolerancia de precisión de (+/-) 0,0005 “, nuestros equipos de tecnología avanzada en tornos puede procesar flechas desde 1“ hasta 30” de diámetro y de 1”  hasta 240” de longitud. Así mismo, podemos producir piezas no solo de acero al carbono, sino de una gran variedad de materiales incluyendo acero inoxidable, bronce, cobre, aluminio, acrílico, fibra de vidrio y plásticos reforzados, etc.

 

En nuestros procesos de torneado, realizamos diversidad de figuras de mecanizados en torno como lo son, roscas exteriores e interiores, conos, diámetros con ajustes, superficies con radio y esféricas.

Situado en  Nuevo León por más de 30 años, NAMESA ha proporcionado servicios a fabricantes de clase mundial. Las tolerancias de concentricidad apretada, finos acabados y características complejas, son parte de nuestra experiencia. El mejor equipo CNC, la ingeniería y la experiencia nos hace líderes en el proceso de torneado CNC en Nuevo León.

 

28
32